Alfombras Atlantis

Alfombras Atlantis

Diseños Exclusivos

Alfombras Atlantis se destaca en el mercado de grandes emprendimientos con su exclusivo sistema de diseño computarizado para alfombras.

La última tecnología que se dispone en la Argentina y en el mundo, logra un producto de pelo cortado de excelente calidad y refinada apariencia, alfombras de pared a pared, baldosas modulares y carpetas con guardas, logos, diseños, sin límites.

Fabricamos éstas alfombras de acuerdo a las exigencias de cada proyecto en Lana, Nylon Antron y mix de fibras.

Esta tecnología no tiene límites para la imaginación, todo diseño puede ser producido. En nuestros books, tenemos cientos de diseños tanto para hoteles, casinos, salas de juegos, entretenimientos, compañías, mundo corporativo, etc. Nuestra tintorería, también hace la diferencia; colores únicos, especiales, intensos, suaves, personalizados. Más de 900 diseños, ya instalados en Argentina y alrededor del mundo.

Tecnología de avanzada que permitirá a arquitectos y diseñadores idear sin límites la alfombra siempre soñada.

Sólo esta nueva tecnología teje con control individual de agujas y sistemas de alimentación, logrando una gran definición en complejos diseños, comparables al Axminster, pero mejorando sustancialmente la precisión del punto a punto y el anclaje de la fibra (no deshilacha como otros sistemas de tejido).