Alfombras Atlantis

Alfombras Atlantis

Nosotros

Quienes Somos:

Alfombras Atlantis es una división del Grupo UNILAN, empresa líder a nivel internacional en el mercado de producción y exportación de lanas. El grupo UNILAN, desarrolla negocios hace más de 50 años y trabaja en forma permanente y continua con más de 25 países de Europa, América y Asia.

En 1997, se incorporan las dos plantas de fabricación de Alfombras Atlántida, una reconocida empresa del mercado de alfombramiento, que estaba en el mercado desde el año 1934, conformándose un verdadero polo industrial de desarrollo, tecnología e impronta innovadora.
Actualmente Alfombras Atlantis cuenta para el diseño y fabricación de alfombras, dos plantas absolutamente integradas, en la provincia de Buenos Aires y otra en la provincia de San Luis.

Elaboramos los productos que lideran los mercados residencial, comercial y hoteleros.
Tecnología de avanzada, calidad de fibras por sobre el standard del mercado, y un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes nos han permitido desarrollar una variada gama de productos, cumpliendo con los más elevados estándares de calidad y confiabilidad.

Alfombras Atlantis utiliza para cada proyecto la materia prima adecuada, capacidad innovadora y conocimiento profundo de las fibras, marca una profunda diferencia. Polipropileno, nylon, lana y sus mezclas. Todos los estilos posibles, boucles, boucles graficados, pelos cortados, pelos cortados tejidos con diseño, altos y bajos, etc.
Atlantis con todos sus talentos profesionales, su poder creativo y su experiencia, junto a la última tecnología desarrolla cada producto para cada proyecto.

Impulso Creativo / Evolución permanente

Concentramos nuestra atención a cada proyecto, definimos que cada alfombra diseñada es única y esta es nuestra marca a nivel internacional. Ofrecemos verdaderas soluciones de relevancia, tanto en performance, durabilidad, confort y diseño.

Nuestra política de innovación, ha sido reconocida en el 2010 donde fuimos premiados por SAGSE como el fabricante de alfombras, con mayor empuje, crecimiento e innovación de Latinoamérica.

Tenemos un compromiso activo con el respeto por el medio ambiente. Somos la única fábrica de alfombras de Latinoamérica miembro de la Argentina Green Building Council desde sus orígenes. En forma permanente sostenemos una política de sustentabilidad tanto en la utilización de materia prima, insumos, y emisión de gases a la atmosfera. Nos enorgullecemos de nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente