Alfombras Atlantis

Alfombras Atlantis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se instala?

La instalación del césped sintético es sencilla. Las juntas se unen por medio de cinta plástica (mylar) y un adhesivo de doble contacto. Una vez terminado ese proceso se carga arena de sílice y caucho molido proporcionándole al sistema, peso y confortabilidad.

¿Sobre qué tipo de superficie se puede instalar el césped sintético?

El césped sintético se puede instalar en algunas superficies teniendo en cuenta el uso final para el que se lo destine.
En cualquier caso para usos deportivos se suelen emplear carpetas de cemento, asfalto o con un entoscado compactado al 95%. En todos los casos con pendiente para su drenaje.
En instalaciones de tipo profesional se puede recurrir a un sustrato drenante.

¿Qué duración tiene el césped artificial?

Con el adecuado mantenimiento 10 años para los céspedes de más de 30 mm de altura y de 5 años para los de menos de 30mm de altura.

¿Qué mantenimiento tiene el césped sintético?

Prácticamente muy poco. Es suficiente con retirar las hojas que se depositan encima y la limpieza de polvo, restos orgánicos, etc. Se puede hacer con agua.
En el césped de uso deportivo es conveniente realizar un cepillado para redistribuir el caucho molido y la arena de sílice que contiene con el fin de homogeneizar la superficie.

¿Qué dimensión máxima tienen los rollos de césped?

Las dimensiones máximas de fabricación son 4 metros de ancho.
El largo puede llegar a los 70 metros.

¿Se daña con el agua y el sol?

Los materiales con los que se diseña el césped sintético Atlantis Sport cumplen con los más altos estándares internacionales y por supuesto son resistentes a las inclemencias climáticas como nieve, lluvia y rayos ultravioleta, entre otros.


logos